Cargando contenido

Néstor Lorenzo, Selección Colombia
Néstor Lorenzo descartó a un jugador que está cerca de llegar a la MLS.
AFP

Un borrado de Lorenzo le hará competencia a Messi en la MLS: ya hay una oferta

Otro colombiano podría llegar a la MLS tras el buen nivel que viene presentando en su equipo actual.

A lo largo de este 2023, Harold Preciado ha hecho una buena temporada en la Liga MX, tanto así que es el máximo artillero del actual torneo con once goles en el Santos Laguna, quien pelea por conseguir un puesto en los playoffs en la serie ante Mazatlán.

Mientras esto ocurre, el delantero surgido del Deportivo Cali se encuentra en el radar de la MLS, pues su gran campaña en territorio azteca es una buena carta de presentación para llegar a una liga que tiene como principal atractivo a Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami.

De hecho, el Chicago Fire ya entró a negociar con Santos Laguna para buscar el fichaje del colombiano en el 2024. Según mencionó el periodista Pipe Sierra, el equipo estadounidense presento una oferta y además mantiene las conversaciones con el cuadro de la comarca de Torreón.

Vea también: Selección Colombia: Amaranto reveló decisión radical de Lorenzo ante Paraguay

"Hay otros equipos interesados, pero esa es la primera propuesta por el máximo goleador de la Liga MX", enfatizó el comunicador.

Si se da la negociación, Chicago Fire será el tercer club a nivel internacional para Preciado. Además de Santos Laguna, también vistió la camiseta del Shenzhen FC de China por algo más de cuatro años. Luego de ello, acordó su regreso al Deportivo Cali para coronarse nuevamente campeón en el fútbol colombiano.

Cabe recordar que recientemente Jhon Jáder Durán estuvo en el equipo estadounidense antes de dar el salto al Aston Villa en la Premier League. Actualmente el también colombiano Carlos Terán hace parte de su nómina.

Le puede interesar: Selección Colombia: cuatro jugadores llegan advertidos ante Paraguay; Luis Díaz corre riesgo

Aún con su buen rendimiento en el fútbol mexicano, el jugador de 29 años no recibió el llamado de Néstor Lorenzo para disputar con la Selección Colombia los partidos de la doble fecha eliminatoria ante Brasil y Paraguay.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido