Cargando contenido

Lesión de Linda Caicedo en el Real Madrid
Lesión de Linda Caicedo en el Real Madrid
Captura de pantalla

Suspenso en la selección Colombia: esto es lo que se sabe de la lesión de Linda Caicedo

Linda Caicedo se lesionó el pasado fin de semana en el partido del Real Madrid frente al Barcelona.

Este domingo se dio el clásico entre Real Madrid y Barcelona, un partido para olvidar en la carrera de la colombiana Linda Caicedo, quien sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos y encendió las alarmas en la selección Colombia.

En las imágenes se puede ver cómo la cafetera tiene un fuerte choque con Catalina Coll, la portera del equipo 'Culé', por lo que parece que las cosas no son tan positivas como se espera.

Vea también: [Video] Linda Caicedo vivió una tarde para el olvido: lesión y derrota ante Barcelona

Así las cosas, es importante decir que, por ahora, el equipo español no ha emitido un parte médico oficial sobre la lesión de la jugadora nacida en Cali, pero han revelado algunos detalles desde el continente europeo.

Bien, pues todo apunta a que el cuerpo médico esperaría cerca de 48 horas para que el tobillo de Linda se desinflame, es decir, que hasta este martes la colombiana será sometida a exámenes médicos y así poder conocer la gravedad de su lesión.

Le puede interesar: Linda Caicedo es la Golden Girl 2023

Lo que en realidad están esperando en el Real Madrid es que Caicedo no tenga comprometido ningún hueso, pero eso solo se podrá conocer hasta este 21 de noviembre cuando sea sometida a exámenes médicos.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido