Cargando contenido

Gamero dio las claves para la final de la Copa Betplay ante Nacional
Gamero dio las claves para la final de la Copa Betplay ante Nacional
Captura de Pantalla

Gamero no se asusta por Nacional y confía en las chances de Millonarios para ganar la Copa

Millonarios buscará darle un nuevo golpe a Nacional tras el título del primer semestre.

Millonarios se alista para lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay. El conjunto embajador quiere asestar un golpe determinante en la casa de Atlético Nacional para quedarse con el título.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán un nuevo título tras haber derrotado al onceno verdolaga en la final de liga del primer semestre. Para el equipo bogotano es una oportunidad de coronarse en la casa de uno de sus grandes rivales.

Previo al compromiso, el entrenador hizo referencia a varios aspectos sobre lo que será el duelo ante los paisas. El técnico samario reveló que su equipo está listo para uno de los partidos más complicados del semestre, pero que sabe que tiene con que lastimar a su rival.

Lea también: Nacional vs Millonarios: La IA predice al campeón de la Copa Betplay

El proceso para alcanzar la final de la Copa

Para llegar aquí hay que recorrer un camino. Nosotros ya lo recorrimos. Lo primero es lo primero, queremos la Copa. Nosotros tenemos la satisfacción de tener un buen manejo de las cargas.

Nuestros hemos corregido y trabajado. Para entrenar ha sido complicado. Uno de los errores que estamos cometiendo es la definición, erramos muchos goles. Buscamos mejorar en las transiciones, corregimos para mejorar y que el equipo gane.

Un nuevo duelo ante Nacional y las claves del partido

Vamos a afrontar el partido de mañana con lo mejor que tenemos, con el equipo que viene jugando. Nuestra mentalidad es salir a ganar la final. Lo primero es Nacional, después vendrá el resto.

No todos los partidos son iguales, les aseguro que el profe Bodmer está mejorando su equipo. No vamos a tener las mismas posibilidades del partido pasado. La final está abierta, estamos 0-0 y sabemos que vamos a buscar la teoría hacer un gol más que el oponente.

La posibilidad de definir el partido en los 90 minutos

Uno siempre quiere ganar la final. A veces las finales se ganan por penaltis, pero uno quiere ganar en los 90 minutos. A las finales llegan los dos mejores. Yo siempre quiero entrar con la disposición de ganar, pueden existir todas las posibilidades. Ambos equipos recorrimos un camino duro para llegar hasta aquí. 

Yo le pido al equipo que salga a divertirse. Nosotros necesitamos estar sueltos, tranquilos. Ellos ya saben lo que tienen que hacer y no vamos a cambiar nada. Este equipo sabe lo que es ganar por fuera.

Le puede interesar: Rafael Dudamel volverá a dirigir en la Liga Betplay: "Es una realidad"

Por ahora, el conjunto embajador se alista para lo que será el partido de vuelta. Los últimos 90 minutos de la Copa Betplay se jugarán este jueves 23 de noviembre desde las 08:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido