Cargando contenido

Millonarios
Millonarios
Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios busca refuerzos para 2024: promesa espera el aval de Gamero

Millonarios sigue buscando refuerzos pensando en la Libertadores del próximo año.

Millonarios ya trabaja en lo que será su temporada 2024. El equipo bogotano tendrá la participación en la Copa Libertadores del siguiente año y con la idea de fortalecer el proyecto deportivo sigue sumando nombres. Los azules quieren tener una base sólida para competir en alto nivel.

Con la idea de ser uno de los equipos más competitivos del continente, el cuadro dirigido por Alberto Gamero sabe que necesita tener grandes refuerzos. Por ello, en las últimas horas una promesa del FPC se ha sumado al equipo.

Desde el club se hizo oficial que el ex jugador de Bucaramanga llegará a la capital para sumarse al onceno embajador. El futbolista que militaba en el conjunto leopardo llega a Bogotá a la espera del aval de Gamero para reforzar el plantel,

Lea también: Millonarios y Medellín ponen el ritmo en el cuadrangular de los grandes

Se trata de Neymar Sánchez, jugador profesional que arriba al campeón buscando la posibilidad de ganarse un lugar en la plantilla y el equipo profesional. El futbolista, con paso por el equipo santandereano, juega como extremo y sería una importante carta en el frente de ataque.

El jugador inició su carrera en las categorías menores del Bogotá FC. El tumaqueño de 20 años busca tener un paso importante por uno de los clubes con mayor cantidad de hinchas en la costa pacífica colombiana.

Le puede interesar: [Video] Polémica en la final: el penalti sobre Dorlan que no le pitaron a Nacional ante Millonarios

Por ahora, no se conoce a detalle cuál será la decisión del cuerpo técnico de Millonarios. Todo apunta a que el futbolista tiene grandes condiciones y en caso de no quedarse en la capital buscará lugar en otro grande del FPC.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido