Cargando contenido

Adam Johnson, detenido por presuntas relaciones sexuales con una menor

El jugador fue suspendido por su club Sunderland hasta que resuelva la investigación.

El centrocampista internacional inglés del Sunderland Adam Johnson fue detenido por haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con una menor de edad, informó la policía este lunes.

"Un hombre de 27 años fue detenido este lunes por sospechas de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 16 años", señaló la policía de Durham en un comunicado.

Según varios periódicos Johnson mantuvo una relación con una chica de 16 años, por lo que fue detenido en su casa este lunes.

Los medios informaron que tres vehículos sin identificar y una furgoneta de la policía estaban aparcados por fuera de la casa del jugador mientras los agentes recogían pruebas.

Johnson, que debía viajar con el Sunderland al estadio del Hull para jugar el martes un partido de la Premier League, ha sido suspendido por su club hasta que se resuelva la investigación.

"Sunderland AFC confirma que Adam Johnson ha sido suspendido por el club hasta que finalice la investigación. No habrá más comentarios por el momento", señaló la entidad.

Johnson, que ha disputado 12 partidos con Inglaterra, comenzó su carrera en el Middlesbrough, antes de fichar por el Manchester City.

En 2012 el Sunderland lo fichó por 15 millones de dólares (13 millones de euros). Con los Black Cats no ha jugado a su mejor nivel en las tres últimas temporadas.

En esta nota