Cargando contenido

Adrian Peterson otro caso “complicado” de la NFL

La sanción que podría tener el jugador es de 4 juegos perdidos o tres depende de cómo se encuentre la situación.

Luego de considerarse estrella de su equipos los Minnesota Vikings, Peterson fue suspendido desde noviembre del año pasado cuando falto los últimos 15 partidos de la temporada por una supuesta licencia de maternidad que después se conoció como falsa.

El jugador de 29 años fue seleccionado en el draft del 2007 como séptimo en la primera ronda, también desde sus inicios en la carrera de la NCCA cuando estaba en su universidad logro el mejor registro de yardas como novato en su equipo, con 1,88 cm de estatura y una velocidad, agilidad y fuerza fue rápidamente ascendiendo con los Vikings y fue tanteado como uno de los grandes jugadores incluso comparándolo con OJ Simpson entre otros.

Peterson firmo un contrato de 5 años con 40 millones de dólares más variables, de los cuales 17 millones ya eran seguros para la futura estrella de la NFL, pero los problemas personales y varias lesiones lo dejarían alejado de las canchas y también de su mejor forma física. Así mismo fue encontrado culpable en el año 2014 en septiembre de maltrato infantil sobre su hijo de 4 años por lo que la liga decidió suspenderlo indefinidamente sin saldo salarial.

Pero se conoció ayer que la NFL y la justicia llego a un acuerdo por el caso Peterson y lo dejaran volver a jugar con su equipo los Vikings quienes tendrán que tomar enserio si concederle la oportunidad a un veterano Peterson que recupere su mejor nivel o dejarlo ir para tener mas espacio para jóvenes promesas del draft. 

En esta nota
Imagen