Cargando contenido

Agüero fue sustituido por lesión

El argentino la pasada temporada sólo jugó 23 partidos, por distintos problemas físicos.

El atacante argentino del Manchester City Sergio Agüero fue sustituido con lágrimas y signos de dolor en el principio del partido contra el Everton, en la 15ª jornada de la Premier League inglesa.

El jugador de 26 años se dañó en la pierna izquierda y tras ser atendido por el cuerpo médico de su equipo, el técnico chileno Manuel Pellegrini decidió su sustitución por el joven español de 18 años José Ángel Pozo a los cinco minutos de partido.

La lesión del 'Kun', a la espera de conocer su gravedad, llega en un momento delicado para el City, que el miércoles se enfrentará a la Roma italiana en un partido crucial para el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Agüero se ha visto además castigado por las lesiones de forma repetida en los últimos años. La pasada temporada sólo jugó 23 partidos, por distintos problemas físicos.

En esta temporada está siendo el gran líder del Manchester City.

En la Premier League es líder de la tabla de goleadores, con 14 dianas, incluidas cuatro en el triunfo 4-1 sobre el Tottenham.

También ha deslumbrado en la Champions League, consiguiendo un triplete para derrotar 3-2 al Bayern de Múnich alemán.

El City es segundo en la Premier League, donde el líder Chelsea tropezó en esta 15ª jornada, perdiendo 2-1 en Newcastle.

En esta nota