Cargando contenido

Patriotas derrotó a las Águilas Doradas en su nido

El conjunto de Boyacá, derrotó sufriendo 3-2 al nuevo equipo de Pereira

De infarto fue el juego entre Águilas Doradas y Patriotas en el Hernán Ramírez Villegas tras 90 minutos en donde los papeles fueron invertidos, ya que los locales fueron los dueños del partido pero vieron cómo la visita se fue imponiendo con efectividad. Con el paso del tiempo, Águilas apretó las acciones pero no bastó para el empate.

La primera mitad consagró a Vikonis como la figura dle juego, ya que con solvencia sacó varios remates de cabeza y larga distancia de los delanteros locales. La visita que sólo buscaba en contragolpe logró marcar la diferencia con gol de Rentería al minuto 44 de la inicial.

En la segunda mitad, el juego se hizo intenso, con un equipo pereirano animado y con intención de empatar pero el ánimo cayó luego de dos penales desperdiciados por González y Alzate respectivamente. Estrada, por la misma vía, logró ampliar el marcador al minuto 70 y cuatro minutos más adelante fue Lazaga el que definió con clase para poner el tercero del juego.

El cierre llegaba y el descuento honorífico fue traído por Polo quien venía de la banca al minuto 88 y cuando menos lo esperaban, un centro hizo que el defensor de Patriotas Segura se equivocara para, en el minuto 90, poner un autogol que acercaba al local. Un par de últimos intentos fueron bien contenido por Vikonis que se consagró como figura y el gran responsable de la victoria boyacense en Pereira.

Con información de Liga Postobón - Aquí la crónica de Liga Postobón

 2 Vs. 3 

En esta nota