Cargando contenido

Millonarios no levanta cabeza, Medellín es nuevo líder de la Liga Postobón

Santa Fe, Fortaleza y Junior, fueron los otros ganadores de la jornada

Muy temprano Fortaleza consiguió su segunda victoria en la Liga Postobón II-2014, esta vez derrotó en el estadio de Techo a Alianza Petrolera 2-1, así, salió de la tabla del descenso directo y subió a la posición 16; por su parte el equipo 'Aurinegro' se quedó con 16 unidades y es octavo.

El Atlético Huila de Fernando 'El Pecoso' Castro, no pudo en su estadio ante el difícil Envigado, a duras penas logró conseguir un empate 1-1 frente a más de mil personas en el Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Envigado es sexto con 16 puntos y Huila es 13 con 13 puntos.

Junior de Barranquilla logró una victoria importante en su casa, tras derrotar al Deportes Tolima por la mínima diferencia con un tanto de Jorge Aguirre. Esta victoria le dio un respiro al equipo 'tiburón' pero dejó en crisis al equipo 'Pijao'. Junior ascendió a la décima posición con 15 unidades, mientras que Tolima se estancó con 14 unidades y es 12.

Santa Fe quien hasta el momento era único líder, derrotó 2-0 a Seguros La Equidad que sigue en el fondo de la tabla. El equipo 'Cardenal' sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el título en esta Liga Postobón II-2014. (Aquí la crónica del partido)

Medellín que es el nuevo líder de la Liga Postobón, derrotó en un estadio lleno (Atanasio Girardot) a la Universidad Autónoma del Caribe. Andrés Felipe Mosquera anotó el único gol del compromiso al minuto 68. Con este resultado, Medellín es líder con 22 puntos, mientras que Autónoma es penúltimo con cinco.

En el último partido de este miércoles, las Águilas Pereira golearon a Millonarios 4-2 y lo dejó en crisis. Para las Águilas anotaron Diego Álvarez al minuto 1, Johan Fano al 29, Edison Palomino al 56 y Cléider Alzate al 74. Para el equipo 'Embajador' anotaron Andy Polo al minuto 48 y Fernando Uribe al 53. Con este resultado, Águilas Pereira se ubica en la séptima posición con 16 puntos; mientras que Millonarios es 15 con diez unidades. 

 4 Vs. 2 

En esta nota