Cargando contenido

Alejandro Falla debuta este lunes en ATP 250 de Estocolmo?

El tenista de Colsanitas deberá jugar sobre las 9:00 de la mañana, hora de Colombia.

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este lunes, sobre las 9:00 de la mañana de nuestro país, en el cuadro principal del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, torneo dotado con una bolsa de premios de 567 mil euros.

El tenista, 75 del mundo en la presente semana, tendrá que enfrentar al 55 del mundo, el ruso Teimuraz Gabashvilli, jugador que viene de alcanzar la tercera ronda de US Open, los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final del ATP 250 de Umag, Croacia; los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach y la tercera ronda de Australian Open.

Será la tercera vez que se enfrenten estos dos jugadores, quienes no han rivalizado en torneos profesionales desde 2007, cuando jugaron en dos oportunidades. La estadística muestra hasta el momento dos triunfos para el colombiano.

El tenista del Equipo Colsanitas comienza así la ronda por torneos indoors, que se disputan en pistas rápidas en Europa.

El cuadro principal de este ATP 250 de Estocolmo lo encabezan el 7, el 10, el 16 y el 24 del mundo, en su orden el checo Thomas Berdych, el búlgaro Grigor Dimitrov, el surafricano Kevin Anderson y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

En el cuadro de dobles, la representación colombiana estará en manos de las parejas de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes debutarían el martes en el certamen.

Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja de los estadounidenses Austin Krajicek y Donald Young.

En esta nota