Cargando contenido

Alex Teherán y Magomedov se verán las caras el miércoles en Moscú

El canal versus de Claro transmitirá para Colombia

El pegador barranquillero Alex “El Príncipe” Teherán, campeón latino mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) asistirá el miércoles en Moscú a la rueda de prensa de presentación del estelar combate que sostendrá el 25 de abril contra el local Arif.

Magomedov, reyerta pactada a 10 asaltos y que le dará al ganador el derecho de disputar en los próximos meses el cinturón mundial de las 160 libras.

Teherán llegó el lunes a suelo ruso en compañía de sus manejadores Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe y de Jhon Hernández.

Los organizadores de la cartelera internacional anunciaron que en la rueda de prensa del miércoles estará presente el promotor norteamericano Don King.

“El Principe” Teherán expondrá ante Magomedov un invicto de 16 triunfos de los cuales 9 han sido por la vía del nocáut. Por su lado el ruso tiene un registro de 10 victorias, 7 de esas logradas antes del límite.

El canal versus de Claro transmitirá para Colombia desde Moscú las acciones del pleito internacional entre Alex Teherán y el ruso Arif Magomedov.

En esta nota