Cargando contenido

Alianza ganó en Barranquilla y dejó al Junior en crisis

Los dirigidos por Adolfo León Holguín se quedaron con los tres puntos en el Metropolitano.

En un partido intenso Alianza le ganó a Junior en Barranquilla por mínima diferencia. El único tanto del partido lo anotó Dairon Asprilla a los 32 minutos.

La novedad del compromiso se registró sobre los 27 minutos cuando en el máximo escenario de los barranquilleros se tuvo que detener el juego por la tormenta eléctrica que podía perjudicar la integridad de los jugadores. Después de 30 minutos el juego se reanudó y fue cuando el visitante tomó fuerza para sumar ahora tres victorias en el torneo.
 
Para la etapa complementaria, Atlético Junior quiso igualar el marcador, sin embargo, el golero Jorge Henríquez fue protagonista para que los locales no rompieran la red ni en una oportunidad del compromiso.
 
Los últimos minutos fueron de infarto para los ‘tiburones’, tanto que Michael Ortega y el mismo Luis Quiñones se vieron festejando goles, pero les falló la puntería o estaban en posición adelantada para cumplir con el prometido.
 
Con esta victoria de los santandereanos, Junior sigue con ocho puntos y se ubica en la decimotercera posición del cuadro general, mientras que Alianza Petrolera es octavo con 13 unidades.

Con información de Liga Postobón

En esta nota