Cargando contenido

Alianza Petrolera y Patriotas dividieron honores en Floridablanca

Los goles del partido (1-1) los convirtió Gonzalo Martínez en propia meta y de tiro penalti.

El partido disputado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, válido por la fecha 12 de la Liga Postobón finalizó 1-1 gracias a un autogol de Gonzalo Martínez al minuto 2 del segundo tiempo y a un cobro de tiro penalti que el propio González cambió por gol al minuto 9 de segundo tiempo.

En síntesis fue un partido muy trabado y con pocas opciones de gol el que protagonizaron los dos equipos, Alianza Petrolera por ser el local mostró un poco más de argumentos, sin emabargo no le alcanzó para obtener los tres puntos.

Con este resultado, el equipo 'aurinegro' llegó a 17 puntos y se ubicó en la séptima posición con la posibilidad de perder esa casilla con Atlético Nacional o chicó que juegan sus partidos más tarde.

Por su parte, Patriotas llegó a 19 unidades y se ubicó en la sexta casilla de la tabla. La próxima fecha, la número 13, Alianza Petrolera visita a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Patriotas recibe la visita de Millonarios, ambos con la necesidad de sumar de a tres para escalar posiciones.

En esta nota