Cargando contenido

Álvarez Balanta, baja de 15 a 20 días según el médico de River Plate

Agregó que lo de Teofilo Gutierrez no sería grave

El defensa de la selección colombiana Eder Álvarez Balanta estaría entre dos y tres semanas sin jugar por una lesión en la pierna derecha sufrida en el partido que River Plate, su equipo, le ganó el domingo a Vélez Sarsfield por 1-0 por la fecha 15 del Torneo Final argentino.

Álvarez Balanta se perdería al menos los próximos tres partidos, según el diagnóstico primario de Rafael Giulietti, médico de River, quien luego del partido advirtió que el colombiano "tuvo una distensión en el isquiotibial derecho, más precisamente en el bíceps".

Giulietti agregó que, en caso de confirmarse esta lesión luego de los estudios que se le realizarán en las próximas horas, Álvarez Balanta "tendría para 15 o 20 días de recuperación".

Distinto es el caso del delantero Teófilo Gutiérrez, también integrante del seleccionado cafetero que dirige José Pekerman y que marcó el gol del triunfo de River, que salió lesionado, y cuya dolencia generó mayor preocupación por el mal movimiento que realizó con la rodilla derecha, aunque pudo seguir jugando.

Sobre la dolencia de 'Teo', Giulietti comentó que "no es algo de gravedad. Tiene algo en el (ligamento) externo de la rodilla debido a una vieja lesión, pero está bien. Se le va a hacer una resonancia, aunque no va a tener inconvenientes", y en principio podría jugar "sin problemas" el fin de semana próximo frente a Olimpo.

En esta nota