Cargando contenido

Álvaro González Alzate: "Hay que hacer un análisis sobre la dirigencia del fútbol en Colombia"

El dirigente recientemente fue homenajeado por cumplir 50 años en el fútbol colombiano

El presidente de la Difútbol Álvaro González Alzate se refirió en Planeta Fútbol de Antena 2, a los recientes hechos que vincularon a un miembro de la Federación Colombiana de Fútbol con maltrato a una mujer.

Herney Portilla, fue acusado por Claudia Viviana Cortés de pegarle constantemente y por tal motivo la Difútbol y la Federación de Fútbol se pronunciaron sobre el tema.

González Alzate dijo que estando en Brasil recibió varios comunicados de la implicada comentándole lo que estaba ocurriendo y la escuchó. Posteriormente el dirigente habló con Portilla y trató de mediar entre los dos para evitar un escándalo en el fútbol colombiano que a la postre no se pudo evitar. "Se hicieron unos compromisos serios para que la situación mejorara en la vida privada de los dos", dijo.

El directivo aseguró que al escuchar a Claudia Viviana en sus acusaciones se sorprendió, ya que era lo mismo que había tenido conocimiento meses atrás. 

Entre González y Portilla hubo un acuerdo y fue que el implicado presentaría una renuncia protocolaria, hasta tanto él solucionará todo. “Ese mismo día de las revelaciones, sobre las 11 de la noche Portilla aseguró que retiraba su carta y que iba a dar la pelea en los estrados judiciales”, manifestó González Alzate, quien agregó que eso no le parecía serio.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA CON GONZÁLEZ ALZATE