Cargando contenido

América de Cali perdió la oportunidad de ser el líder del Torneo Postobón

El conjunto 'Escarlata' no pudo en condición de local ante Unión Magdalena y perdió 2-0 en su estadio

América de Cali no pudo asumir el liderato del Torneo Postobón, necesitaba de una victoria en casa para subirse a lo más alto de la tabla, sin embargo, Unión Magdalena quien no venía realizando un buen campeonato derrotó 2-0 en condición de visitante al equipo 'Escarlata'.

El último partido de la sexta fecha del Torneo Postobón entre América de Cali y Unión Magdalena, se realizó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y fue dirigido por Diego Rendón del departamento de Antioquia.

Los goles del partido los marcaron Jonathan Pérez sobre el minuto 15 y Erwin Carrillo al 39. Con esta victoria, el equipo 'Samario' ascendió hasta la quinta posición.

Más temprano en la tarde de este lunes, el Deportivo Pereira alcanzó la cima del Torneo Postobón gracias a la victoria 2-0 ante Bogotá F.C.

Los goles del conjunto 'matecaña' fueron obra de Juan David Rios y Leonardo Castro, ambos en la primera mitad.

De esta manera, Pereira asciende a la pimera posición con 13 unidades, mismas que Valledupar y Quindío pero los supera por diferencia de gol. 

En la próxima fecha, Deportivo Pereira jugará de visitante frente al Unión Magdalena, mientras que América visitará al Bucaramanga.

 

 0 Vs. 2  

En esta nota