Cargando contenido

América y Quindío, en lo más alto de la tabla del Torneo Postobón

Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo, son escoltas de los líderes

Es la primera vez en mucho tiempo que cuatro equipos históricos están en las cuatro primeras posiciones del Torneo Postobón: América, Quindío, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo están a punto de clasificar a los cuadrangulares finales.

La fecha número 12 del Torneo Postobón dejó cinco triunfos locales, un triunfo visitante y tres empates. Jaguares, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Bucaramanga y Pereira, lograron un triunfo de local que los tiene más cerca de la fiesta de fin de año

El pasado miércoles, Expreso Rojo solo consiguió un empate como local ante Valledupar que sigue dentro de los ocho. El actual campeón del certamen, Jaguares, derrotó 3-2 a Llaneros. Unión Magdalena que es séptimo, venció como local 2-1 al Real Cartagena y la goleada de la fecha la puso el Cúcuta Deportivo quien venció 5-0 a Dépor de Aguablanca.

La jornada de este jueves, Deportes Quindío logró un empate valioso de visitante que lo tiene en lo más alto de la tabla, igualó 2-2 a Popayán. Bogotá perdió 3-4 como local ante Santander que sigue fuera de los ocho. Los leopardos de Bucaramanga derrotaron 2-1 al Cortuluá en condición de local y están muy cerca de entrar al grupo de los ocho.

Por su parte, América tan solo empató en el Pascual Guerrero de la Ciudad de Cali 2-2 frente a Rionegro; sin embargo, con 24 unidades es líder del Torneo Postobón. Otro que ganó y está a un paso de clasificar, fue el Deportivo Pereira, quien derrotó en el Hernán Ramírez Villegas a Barranquilla 2-0.

Así está la tabla de posiciones jugada la fecha número 12 del Torneo Postobón:

1  América               24
2  Quindío               24
3  Pereira               21
4  Cucuta               21
5  Jaguares               21
6  Valledupar               21
7  Unión               20
8  Rionegro               20
9  Bucaramanga               19
10  Cartagena               17
11  Cortuluá               16
12  Llaneros               15
13  Santander               13
14  Dépor               12
15  Expreso               9
16  U.Popayán               8
17  Bogotá               7
18  Barranquilla               7
En esta nota