Cargando contenido

Ancelotti daría descanso a James este miércoles contra el Sevilla

El 10 está a una amarilla de la quinta acumulativa

El crack colombiano, James, "está en alerta amarilla de cara al derbi del próximo sábado". Según el diario  Marca. James podría ser amonestado ante el Sevilla y por ende perderse el partido del sábado contra el Atlético Madrid. El colombiano suma 4 amonestaciones y la quinta tarjeta lo sancionaría automáticamente para el partido contra los colchoneros. 

El italiano Ancelottí quiere contar con sus mejores hombres para afrontar el Derbi. Marcelo, lateral brasileño, es el otro jugador que está al borde de la acumulación de cartones amarillos. 

Real Madrid se mantiene líder con 51 puntos pero es asechado por Barcelona que suma 50 y Atlético que lleva 47 puntos. Esta semana es definitiva para mantener el liderato porque el miércoles recibe al Sevilla para desatrasar el calendario y, el sábado visita la difícil cancha del Calderón. 

Ancelotti planea hacer varios cambios para el juego contra Sevilla y reservar la nómina estelar para el duro partido ante los de Simeone. Para el derbi volverá Cristiano luego de cumplir sus dos fechas de sanción. 

 

En esta nota