Cargando contenido

Andrés Tello desea quedarse en la Juventus de Turín

En la transacción inicial, el futbolista fue prestado con opción de compra hasta el próximo mes de Junio.

Regresó a la ciudad de Medellín el lateral derecho del Envigado F.C., Andrés Felipe Tello Muñoz, quien en la selección Colombia Juvenil que orienta Carlos “Piscis” Restrepo, se desempeña como volante de primera línea, para iniciar el proceso de preparación definitivo para el campeonato mundial sub.20, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda a partir del 30 del presente mes y hasta el 20 de junio.

Tello, nacido en las divisiones inferiores del conjunto Naranja, se presentó a prácticas con el equipo del sur del área metropolitana de Medellín y se encuentra dispuesto al llamado del seleccionado Nacional, subcampeón Suramericano a inicio de año.

Tras su buen desempeño desde su debut, se iniciaron las conversaciones para llevarlo al fútbol de Italia, siendo su destino inicial Juventus de Turín, recientemente campeón por cuarto año consecutivo de la Liga Italiana.

En diálogo con los Dueños del Balón de Medellín, manifestó su tranquilidad de estar en el balompié Italiano y la satisfacción de pertenecer a la Selección Colombia de su categoría.

Andrés Felipe Tello, nació en Medellín el 6 de septiembre de 1996 y es hijo de ex futbolista, pues, su Padre actuó en A. Nacional y Cúcuta Deportivo.

En esta nota