Cargando contenido

Lista la feria de San Cristóbal Venezuela

La feria de San Cristóbal, capital del Estado del Táchira en Venezuela, tiene los carteles en la calle, con la novedad de lidiar toros españoles de Miura y Torrestrella, con la participación de ganaderías colombianas de El Capiro y Ernesto Gutiérrez. La feria va del 22 al 26 de enero.

La feria cuenta con rejoneadores colombianos como Juan Rafael Restrepo y Andrés Chica, toreros destacados como Enrique Ponce, José María Manzanares, El Fandi, Fandiño, Javier Casyaño, Alberto Aguilar David Galván y el rejoneador Leonardo Hernández.

CARTELES DE SANCRISTÓBAL VENEZUELA

Enero 22. (N): Juan Rafael Restrepo (rej), Andrés Chica (ej), Leonardo Hernández (rej), José Luis Rodríguez (rej) y el novillero Jesús Enrique Colombo (El Capiro de Sonsón).

Enero 23: Enrique Ponce, El Fandi y Fabio Castañeda (alternativa) (Torrestrella).

Enero 24 (Tarde): Marcos Peña 'El Pino', Iván Fandiño y David Galván (El Capiro de Sonsón).

Enero 24 Festival nocturno de la Escuela Taurina: Leonardo Rivera, Javier Castaño, Damián Castaño, David Galván, Alberto Aguilar, y los novilleros José Antonio Salas y Joselito Vázquez (Los Marañones).

Enero 25: Leonardo Hernández (rej), Javier Castaño, Alberto Aguilar y César Vanegas (Miura y El Capiro de Sonsón para rejones).

Enero 26 (Mañana) Nov: José David Cadavid, Cristian Valencia y Jesús Enrique Colombo (La Cruz de Hierro).

Enero 26 (Tarde): José Luis Rodríguez (rej) y El Fandi, Rafael Orellana, José María Manzanares (Ernesto Gutiérrez).

 

En esta nota
Imagen