Cargando contenido

Primicia. Atención. Cañaveralejo será remodelada y convertida en escenario polifuncional

¡Los Toros! de RCN conoció en primicia informativa de un directivo de la plaza de toros de Cañaveralejo que el año entrante (2014), ésta recibirá un cambio en su estructura física y se convertirá en escenario polifuncional.

En el remate de corrida del primer festejo celebrado en la plaza de Cañaveralejo, el abogado y miembro de la junta directiva de la plaza Dr. Leonardo César Tafur, manifestó en el micrófono de ¡Los Toros! de RCN que ya se adelantan los contratos para remodelar y darle una nueva presentación a la plaza de toros de Cañaveralejo, trabajos que incluirán hasta su techamiento.

El pretendido por parte de la Sociedad Plaza de Toros, es darle un mayor aprovechamiento al inmueble que ya cumplió 56 años y que en su estructura se asemeja a una copa champanera. Los trabajos de remodelación comenzarán en enero de 2014.

Dijo el jurista y miembro de la junta de la empresa propietaria del la plaza: “En la Cañaveralejo se podrán dar corridas como se hace desde hace 50 año, pero además conciertos, funciones de acrobacia y hasta partidos de tenis. Ya todo está listo por parte de un hombre líder y destacado como es el ingeniero Alfredo Domínguez, actual presidente de la plaza, quien ya tiene analizado los detalles de cómo va a quedar la nueva Cañaveralejo”.

 

En esta nota
Imagen
Imagen