Cargando contenido

Se rindió homenaje a Felipe Negret

Un homenaje de reconocimiento se llevó a cabo en el Club El Nogal de Bogotá, al abogado y empresario taurino Felipe Negret Mosquera, quien ha puesto su liderazgo en la defensa de la fiesta brava en Colombia.

Sólido y sentido homenaje se rindió a Felipe Negret Mosquera, directivo de la Corporación Taurina de Bogotá, la que durante los últimos 12 años manejó la plaza de Santamaría de la capital de la República, con gran acierto y altura.

En la ceremonia se hicieron presentes toreros, senadores, periodistas, ganaderos, exalcaldes de la ciudad, empresarios, subalternos.

Los organizadores los ganaderos Miguel Gutiérrez y Carlos Barberos, reconocen en Negret, la persona que ha oficiado como motor y dinamizador la más contundente defensa de la fiesta brava en Colombia, tanto en los tribunales como en el ámbito político.

Lo que se espera con ansiedad y prontitud, es la apertura de la primera plaza del país, la Monumental de Santamaría, la reconocida Madrid de América, por su afición culta y exigente.

 

En esta nota
Imagen