Cargando contenido

Sin quorum asamblea de la “Undetoc”

La Asamblea de la Unión de Toreros de Colombia no se pudo llevar a cabo por falta de quórum deliberatorio, quedando pendiente fijar fecha para una nueva oportunidad que muy seguramente será para mediados de noviembre.

Los toreros de Colombia agrupados en la “Undetoc” tiene pendientes temas muy importantes para tratar en la Asamblea venidera, a parte de la permanente defensa de la fiesta, está por resolver las condiciones de los agremiados  para la temporada grande que se avecina en las principales plazas del país, lo mismo que si se aceptan mano a manos por parte de toreros extranjeros y algunos asuntos internos de representación del gremio.

Pero la verdad es que la actual junta directiva que encabeza el presidente Pepe Manrique, le ha dado a la institución un manejo pulcro en cuanto a los recursos que se recaudan en lo que no hay cuestionamiento. Por el contrario se cuidan y se administran con solvencia, consientes de que a raíz de la disminución de festejos en Colombia, estos escasean.

En esta nota