Cargando contenido

Tinte colombiano en la feria de Tovar Venezuela

La feria de la Virgen de Regla en Tovar Venezuela, contará con amplia representación colombiana, tanto de toreros como de ganaderías, entre el 12 y 15 de septiembre, en donde de tiempo atrás, los artistas colombianos han participado con éxito. Habrá dos encierros nacionales y tres toreros colombianos.

carteles de Tovar Venezuela, con la participación de las ganaderías colombianas Paispamba y Capiro de Sonsón, lo mismo que los diestros  Sebastián Vargas, Paco Perlaza y el novillero Kalío.

Carteles:

Jueves 12.09.2013 – Novillada nocturna con Picadores - Encierro de “Santa Rosa” para el mexicano Orlando Mirafuentes De Anda, los venezolanos Tomás Martínez y Cristian Valencia, el colombiano Juan Ramírez “El Kalio”.

Viernes 13.09.2013 - Encierro de “San José de Bolívar" para los matadores de toros, el mexicano Uriel Moreno "El Zapata", el español Iván García, los venezolanos Rafael Orellana y Rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Sábado 14.09.2013 - Encierro colombiano de “El Capiro" para el colombiano Sebastián Vargas, el español Iván García, el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua".

Domingo 15.09.2013 - Encierro colombiano de “Paispamba” para el colombiano Paco Perlaza, el venezolano Marcos Peña "El Pino", el español Gabriel Picazo, el venezolano José Miguel Parra.

 

 

En esta nota