Cargando contenido

Atlético Nacional derrotó de visitante al Alianza Petrolera

Con la victoria el equipo 'verdolaga' sumó siete puntos, mientras los 'aurinegros' sólo tienen un punto.

Este sábado en la continuación de la tercera fecha de la Liga Postobón 2013-II, Atlético Nacional, actual campeón del torneo, venció a domicilio a Alianza Petrolera y sumó tres puntos más para continuar en carrera por la revalidación del título.

El partido se llevó a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio santandereano de Floridablanca donde el equipo ‘aurinegro’ oficia de local, en los primeros minutos las dos escuadras tuvieron opciones, sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador.

El primer gol del compromiso llegó sobre el minuto 16 gracias a Diego Arias, quien superó al portero local Ricardo Jerez, con el marcador en contra, los dueños de casa se fueron con todo en busca del empate que llegó al minuto 32 tras un centro por derecha que finalizó David Valencia con el empate para Alianza.

La celebración duró poco para el equipo petrolero, ya que al minuto 35 el delantero ‘verdolaga’ Wilder Guisao marcó el definitivo 2-1 con el que Atlético Nacional se llevó los tres puntos de Floridablanca.

Con la victoria, el equipo antioqueño llegó a siete unidades mientras Alianza Petrolera se quedó con una sola unidad, en la próxima fecha Nacional visitará a Itagüí, mientras A. Petrolera hará lo mismo ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

En esta nota