Cargando contenido

Nacional quiere seguir en racha en la Copa Postobón

Nacional intentará repetir la historia y superar por tercera ocasión consecutiva a Alianza Petrolera.

La victoria ante Millonarios, en el estadio El Campín por la fecha 11 de la Liga Postobón 2013-II, tiene motivados a los jugadores ‘verdes’ de cara al compromiso con Alianza Petrolera por la semifinal de la Copa Postobón.

El profesor Juan Carlos Osorio presentará ante Alianza una nómina combinada entre los que estuvieron ante Millonarios y los jugadores que se quedaron en la capital antioqueña  preparando el duelo por la Copa Postobón. Con esos hombres el entrenador ‘Verdolaga’ espera suplir la ausencia de algunos lesionados y conseguir una ventaja importante en calidad de visitante.

Con la ausencia de Alexander Mejía, por su presencia con la Selección Colombia para el duelo ante Chile, se abrió la posibilidad para que Diego Arias ocupara esa posición como el hombre principal de la primera línea de volantes. Arias salió sancionado para la primera semifinal de la Copa Postobón, pero el llamado de Mejía al seleccionado nacional lo habilita para este certamen.

Atlético Nacional se ha medido en dos ocasiones con Alianza Petrolera desde que este último disputa la Liga Postobón. La primera ocasión fue en el primer semestre del año donde el ‘Verde’ supero a su rival 4-0 en el Atanasio Girardot, y la segunda por la fecha 3 de la Liga Postobón 2013-II con marcador de 1-2 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Posible nómina de Atlético Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Elkin Calle, Diego Arias, Miller Mosquera, John Valoy, John Freddy Pajoy, Sherman Cárdenas,  Juan Pablo Ángel.

DT: Juan Carlos Osorio.

Entre tanto el timonel risaraldense tendrá entre sus concentrados a futbolistas como el arquero Luis Martínez, los extremos Juan David Valencia, Wilder Guisao y Farid Díaz, el volante Víctor Cantillo y el artillero Fernando Uribe, quien marcó dos goles ante Envigado en la victoria 4-1.

En esta nota