Cargando contenido

Aparente 'lucha' de poderes entre Messi y Luis Enrique es cuestión de interpretación

El DT le pidió al argentino que descansara, pero este se negó y no salió.

El hecho que fue captado por las cámaras de televisión fue visto y reproducido en varias partes del mundo y sobre eso se armó toda una novela, unos decían que Leo Messi no acató las órdenes de su técnico y qué él era quien verdaderamente mandaba en el plantel, otros en cambio aseguraron que solo fue una anécdota del partido ya que el argentino le dijo a su entrenador que quería seguir jugando para intentar marcar otro gol y así batir el record de Zarra.

Al respecto, el técnico Luis Enrique se refirió al hecho en rueda de prensa y dijo "Antes de hacer los cambios preguntamos a los jugadores si han recibido algún golpe. Ha sucedido con otros jugadores. Y sobre todo si es un tercer cambio. Los hechos son interpretables según los intereses", contestó.

De hecho, al ser preguntado de nuevo sobre esta cuestión, Luis Enrique se mostró algo molesto. "Barra libre, como siempre. Ya lo expliqué dos veces" sentenció.

La imágenes en las que el técnico azulgrana le preguntaba a Messi si podía sustituirlo y éste le pidió seguir en el campo siguen rondando y generando todo tipo de interpretaciones.

Este es el video de TV3

Este es el video de La Sexta

En esta nota