Cargando contenido

Colombia, con doblete de Falcao, goleó a una débil Baréin

Bacca, Falcao (2), Ramos, Mojica, Rentería marcaron los goles del combinado patrio

Tras 14 minutos de claro dominio del combinado patrio, Carlos Bacca abrió el marcador con un potente remate de pierna derecha, luego de que Falcao García le bajara el balón dentro del área, El Tigre recibió un centro de Juan Fernando Quintero y con la cabeza se la puso a Baca para que marcara el primero.

Luego de esa acción Colombia continuó dominando las acciones de juego y siguió buscando el arco rival con sus hombres en punta, Bacca y Falcao a quien le anularon un gol al minuto 22 tras un claro fuera de lugar.

Los dirigidos por José Pékerman inclinaron su fútbol ofensivo por el costado izquierdo donde Darwin Andrade se convirtió en protagonista con su despliegue físico y buena salida por ese sector. 

En uno de esos avances ofensivos al minuto 32 llegó el segundo gol de Colombia gracias a Falcao García, quien recibió un pase largo y con una diagonal ingresó al área para castigar con un potente zurdazo que se fue al fondo de la red.

Tres minutos más tarde (m. 35) de nuevo Falcao García marcó el tercero de Colombia y el segundo en su cuenta personal tras una habilitación de Carlos Bacca quien le devolvió el favor y El Tigre de derecha la mandó a guardar. Con el 0-3 los dos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó siendo una fiel copia del primero, con un solo equipo dominando las acciones como el combinado patrio que de nuevo se fue en busca del arco rival a tal punto que a Falcao le anularon otro gol por fuera de lugar.

Sin embargo sobre el minuto 58 Adrián Ramos aumentó el marcador y puso las cifras 0-4 luego de una bonita combinación con Freddy Guarín, quien le devolvió bien la pared y Ramos definió debajo de derecha.

Al minuto 78 el recién ingresado, Johan Mojica marcó el quinto gol del combinado patrio tras ingresar por izquierda al segundo palo y recibir un pase certero de Rentería, Mojica solo tuvo que empujarla para ampliar la diferencia.

Sobre el minuto 82 llegó el sexto gol, ahora fue Mojica quien asistió a Andrés Rentería y el delantero del Santos laguna controló el balón en el área y tras pararla la mandó al fondo de las piolas.

Así fue el gol de Bacca

Así fue el primer gol de Falcao

Así fue el segundo gol de Falcao

Así fue el gol de Ramos

Así fue el gol de Mojica

Así fue el gol de Renteria

En esta nota