Cargando contenido

Millonarios consiguió tres puntos valiosos en Manizales

Millonarios jugará ante Uniatónoma el domingo en Barranquilla.

Aquí puede escuchar la transmisión EN VIVO del Fútbol Visitante

Millonarios visitó al Once Caldas en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, en un compromiso donde las acciones las comenzó manejando el equipo de Lunari; y al minuto 8 tuvieron la opción más clara por medio de Jonathan Agudelo que sacó un remate de media distancia para que el balón se perdiera al saque de portería.

El conjunto capitalino siguió insistiendo y al minuto 27 tuvo su recompensa, cuando Uribe paró una pelota en un contragolpe, se sacó dos hombres sobre el sector izquierdo, la cambió de costado y Agudelo la bajó le pegó y el primero del conjunto azul.

Al minuto 43 volvieron a llegar los dos delanteros de Millonarios y en un mano a mano entre Agudelo y Cuadrado, ganó el guardameta del cuadro local. Pero dos minutos después fueron los locales los que atacaron en una jugada colectiva entre Arango, Valoy y Peñaranda por izquierda para que llegara este último solo, le pegara y fuera el empate del conjunto del Once Caldas.

El segundo tiempo comenzó mejor para el conjunto de Manizales, que al minuto 46, de los pies de Arango y de media distancia sacó un remate duro que exigió de Vikonis salvando al conjunto de Lunari. 

A los 62 minutos, volvió a cargar Arango, en una jugada de contragolpe donde sale Vikonis de su arco, y el volante le pega y el arquero sacó esa pelota al tiro de esquina. 

Faltando 8 minutos para terminar el compromiso expulsaron a Arango después de una fuerte discusión con el árbitro del compromiso. Pero dos minutos después en un contragolpe entre Núñez y Uribe, encontraron una buena jugada colectiva en la que define el buen delantero azul ex Once Caldas para el 1 por 2 del partido.

Con este marcador Millonarios se ubica parcialmente en la quinta posición de la Liga Águila con 21 puntos.

 

 

En esta nota