Cargando contenido

Reviva el minuto a minuto del partido Santa Fe (3) Vs. Jaguares (0)

Francisco Meza, Borja y Seijas marcaron los goles.

Siga la transmisión EN VIVO Aquí

Santa Fe comenzó inquietando por las bandas sobre todo por el costado donde estaba recostado Yamilson Rivera, quien en los primero minutos del compromiso fue el hombre más incisivo del conjunto cardenal.

Pero fue solo hasta el minuto 12 que el local abrió el marcador tras un cobro de tiro libre en el que Ómar Pérez y Luis Carlos Arias lograron engañar a los jugadores de Jaguares al cobrar en corto, Arias tomó la pelota y remató a puerta, el baló pegó en un jugador y le quedó a Francisco Meza, quien con un gran gesto técnico la envió al fondo de la red de taquito, golazo y el 1-0 para Santa Fe.

Tres minutos más tarde (m. 15) llegó el segundo gol para Santa Fe, luego de una jugada colectiva en la que Ómar Pérez recibió el balón y lo filtró entre la zaga de Jaguares, Miguel Borja hizo una diagonal en busca de la pelota al mismo tiempo que el arquero Buenaños y el central Saa intentaron controlar el esférico, con tan mala fortuna que se chocaron y la pelota le quedó servida a Borja, quien marcó a placer y decretó el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo.

En esta nota