Cargando contenido

Armando Benedetti dice que "estaba jugando Tetris, no Candy Crush"

El congresista aseguró en LA F.m. que quien le tomó la foto "fue un bobo".

Armando Benedetti, congresista, aseguró en LA F.m. que quien le tomó la foto en el legislativo jugando Tetris, mientras se debatía la sequía en el país,  "fue un bobo". 

 "Estuve desde las cuatro de la tarde hasta las 8 de la noche. Intervine tres veces. Se demostró que no ha empezado el Fenómeno del Niño y que sí ha habido planeación del Gobierno", aseguró el senador en LA F.m., al agregar que "a veces juego ahí". 
 
"Un bobo me tomó ahí una foto", aseveró el congresista, al hacer énfasis en que "eso sirve para relajarse" y "no todas las intervenciones son buenas". De hecho aseguró que él no estaba jugando Candy Crush, como se llegó a decir, porque "terminé los niveles hace como tres meses". 
 
Aparte de esto, el congresista escribió en Twitter: "A los medios:nadie me ha pillado jugando, yo jugué abiertamente. Quise refrescarme unos minutos entre mis intervenciones y 8 horas de debate". También dijo: "Lo único que me ha molestado de la foto que me tomaron los espías de los chuzadores, es que me veo calvo!".

Con informaciónde LaFm.com.co
 
Aquí algunos de sus mensajes: 

En esta nota