Cargando contenido

Arranca la segunda temporada de la NBA, luego del juego de las estrellas

Los Oklahoma City Thunder reciben a los Dallas Mavericks en el Chesapeake Energy Arena.

En el quinto lugar de la conferencia Oeste, los Dallas Mavericks esperan que el veterano Amar'e Stoudemire les pueda ayudar a escalar las posiciones. Mientras que los Oklahoma City Thunder afuera de los Playoffs por el momento tendrán a todas sus estrellas en la cancha para poder sumar una victoria que lo ayude a subir en la clasificación.

Stoudemire está listo para hacer su debut con los Mavericks este jueves en la noche ante los Thunder cuando abran la segunda mitad de la temporada en el Chesapeake Energy Arena.

Dallas (36-19) hizo un gran revuelo con la adquisición de la estrella de los Boston Celtics con el base Rajon Rondo en diciembre, y parece haber llegado aún más fuerte con Stoudemire ahora a bordo. El seis veces All -Star firmó un contrato de 460.000 dólares el miércoles.

"Él es un All-Star, tal vez un futuro miembro del Salón de la Fama, y que ha estado en el juego durante mucho tiempo", dijo Rondo. "Sé que no le llevará mucho tiempo para adaptarse. No estoy preocupado por Amar'e."

Se espera que Rondo pueda volver tras perderse seis partidos con un hueso roto cerca de su ojo izquierdo.

Los Mavs no son favoritos para el partido de esta noche contra los Thunder (28-25), que se vieron obligados a salir adelante sin Kevin Durant. Sin embargo el conjunto local ha ganado tres partidos consecutivos y cinco de seis y parece listo para afrontar el resto de la temporada.

Fue un fin de semana memorable para Westbrook, quien anotó 41 puntos y fue nombrado MVP el domingo en la noche durante el Juego de las Estrellas después de liderar el oeste en una victoria 163-158. Durant terminó con tres puntos en minutos limitados a dos causados por el dolor en su pie derecho, pero que está listo para volver al trabajo.

El Thunder cayó el primer encuentro de esta temporada 112-107 en Dallas el 28 de diciembre con un Dirk Nowitzki inspirado para anotar 30 puntos.

Durant está promediando 31.7 puntos en 65.3% de lanzamientos en sus últimos tres partidos y 34.0 en los últimos siete ante los Mavericks.

En esta nota
Imagen