Cargando contenido

Arriban a Neiva los equipos del Torneo de las América de Baloncesto

Bambuqueros ganó el primser semestre de la Copa Profesional en Colombia

Los jugadores de los clubes Cocodrilos de Venezuela, Pinheiros/SKY de Brasil y Toros de Nuevo Laredo de México, que disputarán junto a Bambuqueros Utrahuilca en representación de Colombia el Torneo de Baloncesto de las Américas, arribarán desde hoy a la ciudad de Neiva.

El torneo que se cumplirá desde el viernes en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva se cumplirá por primera vez en la capital huilense, genera gran expectativa debido al buen nivel de cada uno de los jugadores internacionales que disputarán este certamen basquetero.

Será todo un espectáculo en el que brillarán las cestas y los excelentes pases de los jugadores que lucharán por ganarse el cuadrangular A, con el propósito de clasificar a la siguiente ronda de este torneo de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

Los basquetbolistas de los tres equipos llegarán desde esta noche a la capital huilense con el propósito de estar listos para el torneo, que arrancará oficialmente el próximo viernes en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

Los jugadores, quienes pisarán este miércoles por primera vez suelo huilense, tendrán un reconocimiento del escenario deportivo, al tener la posibilidad de realizar una jornada de entrenamiento para luego sí pensar en lo que será el inicio del torneo.

Los huilenses amantes del baloncesto y en especial los estudiantes están invitados a vivir esta fiesta basquetera, apoyando no solamente al conjunto de Bambuqueros Utrahuilca, sino también a los demás quintetos que presentarán a sus mejores exponentes con los que buscarán los primeros lugares.

En esta nota