Cargando contenido

Así se planeó el beso entre Madonna y Britney Spears

Uno de los besos más mediáticos del mundo de la música fue explicado por el exmanager de Spears.

"Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí (...) Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello", dijo Larry Rudolph, exmanager de Britney Spears, en declaraciones entregadas a Billboard.

La acción, en la que también participó la estrella del pop Cristina Aguilera, dejó con la boca abierta a Justin Timbarlake -quien fuera novio de Spears en aquel momento- y generó de inmediato conmoción entre el público y se convirtió en tapa de los principales medios de entretenimiento. Fue un momento que quedó en los libros de historia de los MTV Music Awards; este hecho ocurrió en la versión de 2003.
 
"Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", contó Rudolph, a quien Madonna le agradeció porque el beso -con Britney- fuera en la boca.

      Con información de La FM

En esta nota