Cargando contenido

Atlético Junior defenderá liderato del grupo “A” en Copa Águila

Un grupo integrado por 16 jugadores fue convocado por el cuerpo técnico.

En el estadio Julia Turbay Samur del municipio de Carmen de Bolívar, el equipo Atlético Junior procurará el jueves obtener un resultado positivo ante Real Cartagena que le permita mantenerse al tope de la tabla en el grupo “A” de la Copa Águila 2.015.

El conjunto tiburón, orientado por Alexis Mendoza, acumula 9 puntos y supera, en su orden a Barranquilla (7 puntos) Real Cartagena ( 6 puntos) y Uniautónoma ( 2 puntos).

Un grupo integrado por 16 jugadores fue convocado por el cuerpo técnico del representativo rojiblanco de cara al juego que desde las 3:15 de la tarde se realizará este 7 de mayo en el caluroso municipio bolivarense.

La nómina de Junior, que abriría el juego ante Real Cartagena, sería la siguiente: José Luis Chunga, en el arco. Jhonny Vásquez, Nery Bareiro, Clovis Hemer y Félix Noguera, conformarían el cuarteto defensivo. Jossymar Gómez, Guillermo Celis, Michael Ortega y Léiner Escalante, se situarían en la media cancha, en tanto que Roberto Ovelar y Jessy Mena ,estarían en el frente de ataque.

En el banco de suplentes se ubicarían Sergio Estrada, arquero; Germán Gutiérrez, lateral izquierdo; Luis López, delantero; Gustavo Cuéllar, volante de marca y William Tesillo.

En esta nota