Cargando contenido

Atlético Nacional encuentra en Zeballos a su goleador y vence a Envigado

El paraguayo se reportó con doblete en la victoria 2-1 frente a Envigado.

Nacional llegó al Polideportivo Sur de Envigado con la necesidad de apagar las críticas que recibió por su más reciente derrota ante Atlético Huila y por eso desde el pitazo inicial intentó imponer sus condiciones, sin embargo se encontró al frente a un rival bien parado como Envigado que en su patio se hace fuerte.

El ímpetu del 'verde de la montaña' surtió efecto al minuto 12 cuando Juan David Valencia desbordó, ganó la línea de fondo, eludió a su marca y metió un centro al segundo palo que fue bajado por Luis Carlos Ruiz, quien dejó la pelota en el punto penal a donde llegó oportunamente el delantero Pablo Zeballos para empujarla al fondo de la red y convertir su primer gol con Nacional.

En ese punto la fiesta se teñía de verde, pero la dicha no duró mucho pues cuatro minutos más tarde (m. 16) Envigado en una jugada rápida tomó mal parada la defensa de Atlético Nacional y tras un remate de Cristian Naranjo que Armani no controló bien y dejó flotando el balón llegó de atrás Jhonny González para decretar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue de trámite, solo unas escasas opciones para los dos equipos que no fueron bien capitalizadas animaron a los pocos asistentes que llegaron al estadio para acompañar a sus escuadras.

Los esfuerzos por marcar más goles llegaron de lado y lado, pero fue Nacional el que sacó ventaja cuando el reloj marcaba el minuto 88 de juego en una jugada en la que Jonathan Copete metió un centro perfecto al área en donde de nuevo el goleador paraguayo, Pablo Zeballos se reportó con su segundo gol de la noche y dejó claro que el 'Verde de la montaña' vuelve a encontrar a un goleador, al menos esa fue la sensación que dejaron los dos goles del 'paragua' que sirvieron para que Nacional completara su tercera victoria en la Liga Águila.

En esta nota