Cargando contenido

Junior es el nuevo líder de la Liga Postobón

Un partido de dos momentos, el primero fue para el Junior, un equipo potente, profundo y veloz; el segundo perteneciente al Huila, que puso ganas y algo de fútbol pero no tuvo la profundidad necesaria para complicar a su rival. Haciendo la ecuación de estos dos momentos, la balanza terminó del lado del equipo 'Tiburón'.

La primera mitad fue para el equipo barranquillero, que muy temprano abrió el resultado con gol de Luis Carlos Ruíz con un cabezazo que descontroló al portero Buenaños. No pasó mucho tiempo para que de nuevo Ruíz pusiera la segunda anotación con una excelente definición por encima de la humanidad del portero visitante. Este último fue la figura ya que evitó que la portería fuera vulnerada más veces. 

En la segunda mitad, el equipo visitante se abalanzó sobre la portería local pero sin precisión, no tuvo la claridad para generar peligro, aunque en el mejor momento del Huila, el árbitro decretó un penalti que fue bien convertido por Cesar Hinestroza tras un remate potente. De allí en más, los "opitas" merodearon el área "juniorista" pero sin generar gran peligro, apenas un remate que se estrelló en el palo y que habría cambiado el juego. Aquí puede ver el minuto a minuto

Sobre el cierre, Junior intentó equilibrar pero tampoco logró marcar la diferencia pero si mantuvo al margen a su rival. Al final la victoria del local lo deja como lider de la Liga Postobón II mientras el Huila queda decimocuarto con apenas 4 puntos.

 2 Vs 1 

 

 

En esta nota