Cargando contenido

Atlético Huila sin novedades para enfrentar a Patriotas

Este partido cerrará la fecha número cuatro de la Liga Postobón

Atlético Huila no presentará variantes en nómina a la hora de enfrentar a Patriotas en el cierre de la fecha número 4 de la Liga Postobon que ya se cumplió en un 80 por ciento, así lo dispuso el técnico Virgilio Puerto, después de registrar el jueves anterior la primera victoria en el torneo.

Los opitas enfrentarán este cuarto juego con la expectativa de seguir sumando para consolidarse en sus posibilidades de clasificar entre los 8 primeros, y la continuidad del equipo titular, tiene el objeto de concretar un equipo estable para lo que queda del campeonato.

Efrain Viafara, destacado como figura en el triunfo sobre Fortaleza, comandara una vez más, el ataque de los huilenses que tendrán el respaldo de jugadores como Dairon Perz, Marco Canchila y Jeferson Lerma que marcó en 2 ocasiones en juego anterior.

La defensa del equipo tendrá a Carlos Díaz e Iván Garrido que se vienen consolidando en su trabajo y se muestran más solventes en la medida que avanza el torneo, dando seguridad a la presen CIA del uruguayo Ezequiel Hernández en la custodia del pórtico.

El técnico Virgilio puerto solo dispuso la presencia de Mansilla, por jancarlo Becerra en la lista de viajeros, este jugador integrara la lista de alternativas para el partido que se jugará desde las 6 de la tarde en el estadio la independencia en la ciudad de tunja, enfrentando a Patriotas.

Nómina: Ezequiel Hernández, Francisco Córdoba, Carlos Díaz , Iván Garrido, y Harold Martínez. Marco Canchila, Jeferson Lerma, Dairon Pérez, y Hernán Hechalar. Jan Carlo blanco y Efrain Viafara.

En esta nota