Cargando contenido

Atlético Junior debuta en la Liga Postobón como visitante ante Uniautónoma

El partido se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Roberto Melendez.

A partir de las 5:30 de la tarde en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, se medirán este sábado, los equipos Uniautónoma y Atlético Junior, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón II del año 2014.

El equipo de la Universidad Autónoma del Caribe, dirigido por el profesor Jaime De La Pava, será el local en el majestuoso escenario del barrio Ciudadela 20 de Julio. En su primera salida en el campeonato del segundo semestre perdió con Deportes Tolima 2 goles por 0 en Ibagué.

El duelo ante la “U” será para Junior el debut en la Liga Postobón, ya que el partido  válido por la primera fecha con Atlético Huila, fue aplazado para el 3 de septiembre, a consecuencia de la participación de onceno tiburón en la Copa Euroamericana, certamen internacional donde enfrentó al Mónaco de Francia, en desafío que se cumplió el pasado 20 de julio en el Roberto Meléndez.

La formación que Jaime De La Pava enviará al campo de juego la encabezará el arquero argentino Sebastián López. James Castro, Alonso Acosta, Alexis Pérez y José Tapia, integrarán el cuarteto defensivo. José Amaya y Daniel Machacón serán volantes de recuperación.  Luego se situarán Michael Barrios por la derecha y Jhon Méndez, por la izquierda; Giovanni Hernández será el creativo y en el frente de ataque se ubicará Martín Arzuaga Coronel.

Por su parte, Julio Comesaña, timonel de Junior, conformaría su onceno  de la siguiente manera: Mario Sebastián Viera en la portería. Jossymar Gómez, Nery Bareiro, William Tesillo y Juan Guillermo Domínguez, serían los defensores.

En labor de recuperadores actuarían Guillermo Celis y Gustavo Cuellar. Por los carriles estarían Luis Quiñónez y Jorge Aguirre.  Michael Ortega, trabajaría como generador, en tanto que el paraguayo Roberto Ovelar se colocaría como único hombre en punta.

Las acciones del juego entre Uniautónoma y Junior las orientará Carlos Betancourt del Valle. Los asistentes serán Harold Urrea de Caldas y Álvaro Zambrano de Atlántico.

En esta nota