Cargando contenido

Atlético Junior quiere un mejor puesto en la Liga Postobón

El Atlético Junior quiere sumar ante Santa Fe y estar tranquilo en el sorteo de esta noche.

Hoy no podrán actuar por suspensión los jugadores Jhonny Vásquez, lateral derecho; César Fawcett, marcador izquierdo y Juan Guillermo Domínguez, volante ofensivo por la izquierda. A esto se suman los mediocampistas Michael Ortega, Vladimir Hernández, Guillermo Celis y el marcador derecho Jamel Ramos, quienes por lesiones tampoco serán de la partida ante el onceno capitalino.


El director técnico David Pinillos, llevó a concentración el sábado a 16 jugadores con los cuales afrontará el juego ante Independiente Santa Fe, que desde las 5:30 de la tarde se desarrollará en el estadio del barrio Ciudadela 20 de Julio y que tendrá la conducción
arbitral de Oscar Gómez de Antioquia.


La formación inicialista del equipo tiburón sería compuesta por Mario Sebastián Viera, arquero. Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, Samuel Vanegas y William Tesillo, como defensores. Luis Narváez y Jhonny Ramírez, serían los volantes de recuperación.


Metros más adelante se situarían Luis Quiñónez y Matías Bolatti, en tanto que en el frente de ataque se ubicaría Martín Arzuaga Coronel y Edinson Toloza. Como suplentes quedarían Carlos Rodríguez, arquero; Andrés Felipe González y Kevin Sandoval, zagueros centrales; Michael Balanta y Jorge Aguirre, delanteros.


Atlético Junior muestra en su campaña a lo largo de 17 partidos disputados, una cosecha de 30 puntos que le permiten estar acomodado en la cuarta casilla de la Liga Postobón I.

En esta nota