Cargando contenido

Atlético Madrid ganó con autoridad y se acerca a la siguiente fase

Pasó la tercera jornada de la Liga Campeones y varios equipos se acercaron a los Octavos de Final.

Real Madrid y Atlético de Madrid, campeón y subcampeón de la pasada Liga de Campeones, golearon este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos de la actual edición y se acercaron a octavos de final, mientras que Juventus y Liverpool se complicaron con nuevas derrotas.

'Juve' y Liverpool se presentaban como los grandes rivales de los madrileños en sus grupos, pero sólo cuentan 3 puntos tras tres partidos, lo que les deja contra las cuerdas y obligados a reaccionar.

La Juventus perdió 1-0 con el Olympiacos en Grecia y el Atlético (6 puntos) aprovechó para ponerse líder del grupo A tras golear 5-0 al Malmoe sueco. Los griegos suman también 6 unidades, por tres de italianos y nórdicos.

En el caso del Liverpool, su revés llegó ante el Real Madrid (9 puntos), por 3-0 en su templo de Anfield.

Esta llave queda con el Real Madrid, de James Rodríguez, líder con 9 puntos, y Lugogorets, que ganó 1-0 al Basilea, Liverpool y los suizos empatados a tres puntos.

En el grupo D, el Borussia Dortmund, en una grave crisis en la liga alemana cuenta sus tres partidos por victorias en la Champions, tras ganar 4-0 al Galatasaray en Turquía y totaliza nueve puntos.

Segundo es el Arsenal, sin David Ospina, con seis después remontar este miércoles un resultado adverso ante el Anderlecht sobre la bocina final (2-1).

En el C, el nuevo líder es el Bayer Leverkusen (6 puntos), que ganó 2-0 al Zenit (4 puntos), ahora tercero. Segundo es el Mónaco (5), que no pasó del empate 0-0 contra el Benfica (1), que sumó su primer punto.

Mire los grupos y las posiciones haciendo click acá

En esta nota