Cargando contenido

Atlético Nacional, por una nueva victoria ante Envigado

Por su parte, Millonarios viaja a Manizales con la necesidad de ganar y levantar cabeza.

Atlético Nacional, que viene de empatar en su debut de Copa Suramericana frente al Deportivo La Guaira en Venezuela, recibirá en el Atanasio Girardot de Medellín al Envigado, contra quien espera romper su racha en la sexta fecha de la Liga Postobón 2014-II.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio solo han ganado un partido de las cinco fechas del Torneo y esperan retomar el triunfo frente a Envigado, que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos de quince posibles.
 
Por otro lado, Independiente Santa Fe, que viene de hacer una campaña casi perfecta en la Copa Postobón con ocho victorias y tan solo una derrota, espera seguir con pie derecho en el partido del campeonato que enfrenta este sábado en El Campín de Bogotá frente a Alianza Petrolera.
 
La primera baja de "los cardenales" es Gustavo Costas, su director técnico, que salió expulsado en el partido contra el Deportivo Cali, y que deberá pagar dos fechas de sanción.
 
Santa Fe se encuentra en la novena posición, con siete puntos y un partido menos que el resto de equipos de la Liga Postobón.
 
Entretanto Águilas Doradas, que también representa a Colombia en la Copa Suramericana y viene de empatar a un tanto con el Emelec de Ecuador, espera conseguir los tres puntos frente a Patriotas para así consolidarse en lo más alto de la tabla.
 
En los partidos del domingo, Millonarios, quien debutó con pie izquierdo en la Copa Suramericana, al caer 1-2 en el Campin, frente a César Vallejo de Perú, viaja a Manizales con la necesidad de ganar y levantar cabeza tras su estrepitosa derrota frente a Atlético Nacional, a quien encajó cinco goles.
 
Deportes Tolima, líder del campeonato con once puntos, espera lograr en casa el triunfo contra el Deportivo Pasto, que ya suma tres derrotas y dos empates.
          
Sábado:    
 
Fortaleza – UniAutónoma 3:15 p.m.
 
Águilas Doradas – Patriotas 5:30 p.m.
 
Atlético Nacional – Envigado 5:30 p.m.
 
Independiente Santa Fe - Alianza Petrolera 7:45 p.m.
 
Domingo:   
 
Boyacá Chicó - La Equidad 1:45 p.m.
 
Atlético Júnior - Independiente Medellín 3:45 p.m.
 
Atlético Huila - Deportivo Cali 5:30 p.m.
 
Once Caldas – Millonarios 5:45 p.m.
 
Deportivo Pasto - Deportes Tolima 7:45 p.m.

En esta nota