Cargando contenido

Atlético Nacional se metió en la segunda ronda de la Copa Sudamericana

El Equipo 'Verdolaga' derrotó 1-0 en condición de local a Deportivo La Guaira y se clasificó

El equipo de Juan Carlos Osorio consiguió una sufrida clasificación tras derrotar como local a Deportivo La Guaira de Venezuela.

El único gol del partido lo marcó Luis Carlos Ruíz sobre el minuto 53 tras una excelente definición sobre el palo izquiero del arquero Renny Vega.

En la siguiente fase, Atlético Nacional enfrentará a General Díaz de Paraguay.

Atlético Nacional avanzó este miércoles a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014 al vencer 1-0 al venezolano Deportivo La Guaira, en partido de vuelta jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El club cafetero, que había empatado en el juego de ida 1-1 hace una semana en Caracas, marcó por intermedio de Luis Carlos Ruiz, de potente bombazo que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco del conjunto naranja defendido por Renny Vega.

Los verdolagas, que jugaron gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del volante Alexander Mejía al minuto 44 por una jugada violenta sobre Javier García, fueron superiores al conjunto venezolano especialmente en el segundo tiempo.

Atlético Nacional deberá enfrentar en la segunda fase al club General Díaz de Paraguay, que este miércoles eliminó a Cobresal de Chile.

 1 Vs. 0