Cargando contenido

Balance positivo para la esgrima tolimense en evento nacional

Daniela Rengifo y Michael Lozano lograron medallas de bronce.

19 deportistas fueron la representación del departamento del Tolima en el cuarto escalafón de mayores, y el campeonato nacional de universidades este fin de semana en la Capital de la República.

Siguen las buenas noticias para el deporte tolimense, durante este fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá eventos de carácter nacional,  y la delegación del departamento del Tolima logró dos medallas de bronce con Daniela Rengifo y Michael Lozano,  en la modalidad de espada masculina y florete femenino respectivamente.

A nivel universitario las noticias también fueron muy positivas para este departamento, ya que la Universidad del Tolima Y la Universidad de Ibagué lograron ubicarse en el podio, pero esta ultima alcanzó el titulo nacional con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce, permitiéndole ser la numero uno de este certamen.

 

Tanto el boxeo, como la esgrima en los últimos meses han logrado resultados muy importantes, esto les permite a los deportistas seguir mejorando su nivel, para los próximos juegos nacionales 2015.

En esta nota
Imagen