Cargando contenido

Bambuqueros fortalece su equipo para el cuadrangular de las Américas

El equipo opita salió campeón del primer semestre de 2013.

El Club Bambuqueros inició su estricto entrenamiento con miras al Cuadrangular de las Américas que se realizará en Neiva del 24 al 26 de enero en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

El torneo que genera gran expectativa por el exigente nivel que se tendrá al reunir a los mejores equipos de Pinheiros (Brasil), Cocodrilos (Venezuela) y Toros (México), quienes disputarán el primer lugar junto a Bambuqueros en representación de Colombia.

El técnico Tomas Díaz, confirmó que los trabajos se reiniciaron en el coliseo Álvaro Sánchez Silva, donde trabajan a doble jornada con el propósito de ponerse en su máximo nivel de cara a esta competencia torneo internacional.

Los directivos del club opita trabajan en la búsqueda de toda una serie de jugadores internacionales que puedan aportarle toda su experiencia al equipo, es por eso que se está pensando en los basquetbolistas, estadounidenses; Marcus Moore y Kavon Lytch, quienes fortalecerían al quinteto del Huila.

Los jugadores norteamericanos llegarán en los próximos días, es por eso que se tiene mucha expectativa de Marcus Moore, un basquetbolista de 33 años de edad, quien viene de jugar Elizur Ashkelon de Israel, mide 1.98 metros y tiene una gran habilidad para manejar el balón y una experiencia importante en este deporte.

Por su parte Kavon Lytch, es un jugador con 26 años que tiene de estatura 1.99 metros. Este deportista ha tenido la posibilidad de jugar en equipos importantes a nivel internacional como Lanus de Argentina, Venezuela, República Dominicana y en Colombia, teniendo la ventaja de conocer el nivel del basquetbol nacional.
 

En esta nota