Cargando contenido

Barcelona de España está interesado en Zuñiga y Cuadrado

Tras una posible salida de Dani Alves, uno de los dos colombianos sería la primera opción para ocupar la plaza del brasileño.

Según el diario Sport.es de España, los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zuñiga, han levantado interés del conjunto catalán y confirma que hace ya varios meses los viene siguiendo.

Si bien Juan Guillermo Cuadrado está a préstamo con opción de compra a La Fiorentina, un emisario del Barcelona de España, está en conversaciones con el Udinese quien es el club al que pertenece el colombiano.

Según el Udinese en conversaciones con calciomercato.com, el Barcelona de España envió a un emisario para negociar el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, el problema es que la primer opción de compra la tiene La Fiorentina, club con el que actualmente juega. Sin embargo, el emisario que envió el Barcelona ha observado los últimos 3 meses a Juan Guillermo Cuadrado y afirma que el Barcelona está muy interesado en el volante cafetero.

El Barcelona estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros por el 50% del pase del colombiano, oferta que ya recibió el Udinese y que tiene que negociar con La Fiorentina

Por su parte, el diario español Sport.es confirmó que Barcelona habría asegurado a Camilo Zuñiga por 15 millones de Euros. 

De acuerdo con la información, el equipo catalán le viene haciendo un juicioso seguimiento al lateral colombiano de quien dicen se ha convertido en una importante ficha para su técnico el español, Rafa Benítez, además destacan que Zúñiga es pretendido por varios equipos como Juventus e Inter de Milán.