Cargando contenido

Barcelona retoma contactos para fichar a Juan Guillermo Cuadrado

Tras no tener impedimentos de FIFA para fichar jugadores, Andoni Zubizarreta está al frente de las negociaciones.

No es desconocido el interés que el FC Barcelona mantiene en el volante colombiano de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, es un coqueteo que data de hace varios meses.

Sin embargo, debido a la sanción de FIFA al Barcelona que le impedía fichar jugadores el tema quedó congelado, pero con la confirmación de la rectora del fútbol mundial de que levantaba dicha sanción, el equipo catalán reactivó su interés y los contactos para fichar al colombiano.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona está al frente de todo este tema de Cuadrado y quien busca llevar a buen puerto las negociaciones aún más ante la posible salida de Dani Alves del equipo catalán.

Para poder hacerse con los servicios del jugador de la Selección Colombia y la Fiorentina, Barcelona tendrá que disponer de una cifra que oscila entre los 25 y 30 millones de euros. Al respecto, Cuadrado estaría muy interesado en este fichaje según señala el portal Sport.es que también explica que el equipo italiano no haría tan fácil la negociación ya que en vísperas de Mundial, ellos esperan que Cuadrado realice un buen torneo para que así se cotice más y sacar un mayor provecho su mayor activo, el colombiano.

En esta nota