Cargando contenido

Barcelona se metió en la pelea por James Rodríguez

Desde España aseguran que el equipo catalán va con todo por el colombiano.

El diario español, "El confidencial" publicó una nota en su página web en la que informan que tras el marcado interés del Real Madrid por fichar a James Rodríguez, el Barcelona se metió en medio.

"El Confidencial" asegura que el reciente interés del Barcelona en por el colombiano se trata de un nuevo episodio de la 'guerra' que libran los dos mejores equipos de España por fichar jugadores.

La oferta que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu hizo llegar al Mónaco, de acuerdo con "El Confidencial" es de 90 millones de euros.

Sin embargo, el medio español aclara que el fichaje no se daría en este mercado de pases sino para la tempoarada de verano de 2015 cuando se vuelven a abrir las negociaciones, debido a que el equipo catalán ha quedado resentido económicamente luego de fichar al uruguayo, Luis Suárez.

Sobre la oferta que el Barcelona hizo al Mónaco por James Rodríguez, "El Confidencial" dice que "Por el Santiago Bernabéu consideran que el Barcelona está actuando al más puro estilo Gaspart, es decir, fichando todo lo que se mueve, apuntando a todos lados e incorporando jugadores que no van a tener encaje en el actual vestuario azulgrana".

En esta nota