Cargando contenido

Barcelona y Atlético salen por la gloria

Ambas escuadras utilizaran los once de gala en el choque de Copa del Rey.

Luis Enrique sale al Calderón con el cuchillo entre los dientes y las garras afuera, cuando pone su mejor once en el choque de vuelta de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Solo habrá un cambio importante en la escuadra culé, el caso de la portería que ya es común cuando se juega Champions y Copa que entra Ter Stegen y salé Bravo. Queda aclarar el hueco que Rakitic que estaba tocado, pero fue incluido en el grupo de viaje, en la misma posición aparece Xavi quien pinta como titular. 

La lista de convocados la integran Ter Stegen, Masip, Piqué, Adriano, Mathieu, Alves, Alba, Bartra, Mascherano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Messi y Suárez.

La alineación prevista seria:Ter Stegen; Alves, Piqué, Masherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Suarez, Messi y Neymar Jr. 

Por el lado del Cholo Simeone, todos salen a atacar y no esperar, con esta filosofía el cuadro colchonero deberá revertir el 1-0 del Camp Nou. Los elegidos por el argentino para disputar la vuelta de la Copa del Rey son los siguientes: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siquiera; Mario, Gabi; Raúl García, Arda; Torres y Griezmann

Todo está servido de gala para un gran choque “copero” de fútbol. Atlético vs Barcelona, Luis Enrique vs Cholo Simeone, Messi vs Arda, Torres vs Suarez. El nuevo clásico está listo.

En esta nota