Cargando contenido

Barcelona y Cuadrado tienen un acuerdo según Mundo Deportivo

El volante colombiano presionará a Udinese y a Fiorentina para que acepten la oferta.

El diario deportivo español publicó una nota en su página web en la que informa que las dos partes (Barça-Cuadrado) ya habrían llegado a un trato.

De acuerdo a Mundodeportivo.com el Barcelona utilizó la misma estrategia que viene usando para fichar a los jugadores y que en síntesis es primero convencer al futbolista para luego negociar con el club dueño de sus derechos.

Lo que se busca es que el propio jugador meta presión a su equipo para que de esta forma la negociación sea más fácil tal y como sucedió en los fichajes de Cesc Fábregas, Mascherano y Alexis Sánchez, quienes fueron fundamentales para que las negociaciones llegarán a buen puerto.

En el caso Cuadrado, se espera que el colombiano, convencido ya de jugar en el equipo español, descarte las otras ofertas que tiene como la del Arsenal y otra posible del Bayern Munich, además su representante, Alessandro Lucci ya conoce la cifra que recibirá Cuadrado como salario sumado a los 20 millones de euros que Barcelona ofrecerá por Juan Guillermo a sus dueños, Udinese y Fiorentina cada uno con el 50%.

Sin embargo, los equipos italianos quieren una cifra mayor, ellos piden 30 millones de euros 15 para cada uno, pero la historia reciente del Barcelona dice que cuando se acordó primero con los jugadores, finalmente los fichajes se realizaron, por lo que es muy probable que Juan Guillermo Cuadrado sea 'blaugrana' la próxima temporada.

En esta nota